Administraciones de Colonia y Salto continúan realizando donaciones

Fecha: 20/05/2016

Ambas administraciones continúan con las acciones de Responsabilidad Social Corporativa, en este caso la Aduana de Colonia colaboró con la causa “Todos por Dolores”, mientras que la administración salteña realizó donaciones a diversas instituciones locales.

En el día de ayer, la Administración de Aduana de Colonia, procedió a entregar donaciones al Comité de Emergencia de la ciudad de Dolores.

La donación constó en su totalidad de materiales de construcción que se encontraban incautados por infracción.

Las mercaderías entregadas fueron griferías, lámparas de bajo consumo, ventanas, recipientes de pintura impermeabilizante y pintura protectora de madera, sanitaria de baño, spot de iluminación, plafones y cerámica de revestimiento.

La entrega se hizo en el galpón que posee el Comité de Emergencia que es utilizado para el acopio y la distribución entre los damnificados por el evento meteorológico producido el 15 de abril del presente año.

Por su parte, la Administración de Aduana de Salto colaboró con diferentes instituciones sociales del departamento.

En esta ocasión los beneficiados fueron la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Salto, la Escuela Agraria dependiente de UTU y Plan de Emergencia de Salto.

Además recibieron el agradecimiento por parte del Hospital Regional Salto, la Escuela Agraria y la Escuela No. 78 de Tiempo Completo por donaciones brindadas anteriormente.

 

Comunicación