Cierre de Campaña: No a la violencia de género

El pasado miércoles 25 de noviembre, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, se realizó el cierre de la Campaña "No a la violencia de género" que viene desarrollando la DNA desde julio del presente año.

Fecha: 02/12/2015

En esta ocasión se invitó a todos los funcionarios de la DNA a portar el lazo violeta como símbolo de lucha contra la violencia hacia la mujer, asumiendo el compromiso a nivel institucional contra esta problemática que nos involucra a todos y todas.

En la Administración Central los compañeros instalados en el hall repartieron el lazo a los funcionarios que iban arribando a su jornada laboral, muchos de ellos ya estaban al tanto del día que se conmemoraba y gustosos accedían a portar la insignia y tomarse una foto.

Administraciones del Interior también se sumaron a la iniciativa, como fue el caso de Punta del Este, Artigas, Juan Lacaze, Nueva Palmira y Rivera, donde los compañeros además del lazo violeta confeccionaron carteleras alusivas al tema.

Con esta jornada de reflexión se dio cierre a la campaña, mediante la cual se informó, concientizó y brindó herramientas a los funcionarios para lograr un abordaje más inclusivo e informado sobre la Violencia Basada en Género.

*Se encuentran disponibles en nuestra web el listado de los Servicios Públicos de atención a Mujeres en Situación de Violencia Basada en Género, así como toda la información referente.


Administración de Aduanas de Artigas

 

Administración de Aduanas de Juan Lacaze

 

Administración de Aduanas de Nueva Palmira

 

Administración de Aduanas de Punta del Este

 

Administración de Aduana de Rivera

 

Administración Central

Comunicación