Diferentes actividades en la DNA para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

Fecha: 15/10/2013

Octubre es el mes internacional de Prevención del Cáncer de Mama 2013, por lo que en todo el país están previstas diferentes actividades dentro de las cuales la Dirección Nacional de Aduanas también participará.

En este contexto, el próximo viernes 18 de octubre se convoca a los funcionarios de la institución a sumarse a esta cruzada portando un lazo rosa, que especialmente preparó la Asesoría de Comunicación Institucional y se están distribuyendo en todo el país a estos efectos.

También, y dentro de acciones que se desarrollarán en todo el país, funcionarios de la Administración de Salto proyectaron una iniciativa muy especial que se encuentran organizando.

El 19 de octubre, día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, iluminarán su Administración de color rosa.

Sumándose a esta decisión, la oficina de Comunicación Institucional, sensibilizada por esta problemática que afecta de alguna manera u otra, directa o indirectamente a todos los ciudadanos, entregará a cada funcionario de aduanas del país un marcador de libro con consejos para prevenir la enfermedad, y una escarapela que representa la batalla que muchas mujeres han o se encuentran librando.

La escarapela y el marcador ya fueron enviados a cada Administración de Aduanas del interior, mientras que los funcionarios de la Sede Central los recibirán el viernes 18 de octubre.

 

 Octubre, 2013.

Comunicación