Escuelas de Flor de Maroñas y Hogar San Vicente de Paul reciben donaciones

Fecha: 25/07/2014

El 24 y 25 de julio de 2014, el Departamento de Recursos Físicos de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA) entregó bienes a las Escuela Nº 173  y Nº 196 de Flor de Maroñas y al Hogar San Vicente de Paul.

Las Escuelas, que hace más de un mes sufrieron un acto de vandalismo cuando fueron incendiadas recibieron por parte de la Dirección Nacional de Aduanas 12 bibliotecas metálicas. En agosto se entregará el segundo lote de la donación que incluye más bibliotecas y escritorios.

Por otra parte, el 25 de julio, el Hogar San Vicente de Paul recibió 2 lokers de chapa, 30 escritorios de metal, 4 mesas de madera, 12 sillas de madera, 20 sillas giratorias rotas a granel, 5 estanterías metálicas, 2 escritorios de madera con metal y un escritorio de madera para computadora.

Esta no es la primera vez que se colabora con el Hogar, ya que el viernes 20 de diciembre de 2013 la DNA en conjunto con la Asociación de Funcionarios Aduaneros llevó adelante la donación de cientos de bienes muebles que se encontraban en desuso y sin destino útil en la institución.

  

  

  

  


Comunicación