Instituciones de Salto recibieron donaciones de la Administración local

Fecha: 20/03/2018

En los últimos días, alrededor de unas 2.000 prendas de vestir fueron donadas por la Administración de Aduana de Salto a diferentes establecimientos y escuelas del Departamento, contando para ello con la colaboración de funcionarios de la Sede Regional de Vigilancia Suroeste.

Al realizar tareas de reacondicionamiento en los depósitos de la Administración, se encontró mercadería apta para su donación, la cual se pudo concretar bajo la orden de la titular del Juzgado de Paz 4to Turno de Salto.

Fueron beneficiados el Hogar Estudiantil “Rincón Valentín”, a 78 kms. de la ciudad de Salto, la Escuela No. 33 “Rita Cincunegui de Biassini” del pueblo Biassini, en el Km. 83 de la ruta 4, la Policlínica rural de Valentín situada en el km. 80,5 de la ruta 31 y las escuelas N° 92, N° 10, N° 88 y N°117 de la capital departamental.

Es de destacar la actuación de la titular del Juzgado, quien ha demostrado una excelente predisposición al acudir a los recintos aduaneros para colaborar con las tareas y acompañar posteriormente a algunos funcionarios para presenciar las acciones.

Se adjuntan registros fotográficos.

Comunicación