Maestra y Aduana de Salto benefician a policlínica local

Fecha: 29/04/2014

El viernes 25 de abril, la Administración de Aduana de Salto entregó 60 libros y vestimenta a la Policlínica de Valentín, una zona ubicada a 80 kilómetros de Salto, que comprende cuatro centros poblados, con una totalidad de 2300 habitantes.

Recientemente, la policlínica anexó un salón para atención de jóvenes y adolescentes por lo que los elementos, que se hacían necesarios, fueron recibidos gratamente.

La vestimenta donada había sido recolectada por los funcionarios aduaneros y sus familias, quienes realizan la campaña y habitualmente la reciben y almacenan en la Administración de Aduana hasta que se presente la oportunidad de donarla.

Por otra parte, los libros entregados en la oportunidad habían sido donados por una maestra jubilada a la Administración de Salto. La maestra supo de las donaciones que la institución realiza normalmente por lo que decidió acercarle los libros con el fin de que los funcionarios pudieran donarlos cuando consideraran pertinente.

En este caso, la donación de libros a la Policlínica fue más que pertinente, dado que el centro de salud se encuentra construyendo una biblioteca.


 

Comunicación