Continúa la campaña solidaria de Nueva Palmira: dos nuevas instituciones beneficiadas

Fecha: 20/03/2015

Los funcionarios de la Administración de Aduanas de Nueva Palmira continúan con su campaña solidaria, colaborando con las obras sociales más necesitadas de la zona. En esta oportunidad se eligieron dos proyectos que trabajan con personas con capacidades diferentes.

El pasado martes 17 de marzo de 2015, los funcionarios visitaron la Escuela Especial de Nueva Palmira (COEEP), institución que brinda educación especial a niños, jóvenes y adultos.  En esta oportunidad se donaron sillas, calefactores y ventiladores que se encontraban en desuso.

El mismo día se visitó el Centro de Rehabilitación Ecuestre “Arruyo”, el cual también trata a niños con capacidades diferentes, a través de equinoterapia. El proyecto se sustenta gracias a la colaboración de la comunidad, ya que todo lo que se encuentra en el centro ha sido donado o prestado, incluyendo los caballos y equipos.

La donación consistió en un minibar, propiedad de los funcionarios, sillas, calefactores y ventiladores en desuso y con averías, ya que los padres de los niños que concurren al centro se encargan de su arreglo.

Ambas instituciones agradecieron, mediante cartas dirigidas a la Administración de Aduanas local, la colaboración recibida.

Adjuntamos dichos reconocimientos y fotos de la visita a ambas instituciones.

 

 

 

 

 

Comunicación