Funcionarios aduaneros se solidarizaron con familias inundadas

Fecha: 18/02/2014

Los funcionarios de la Dirección Nacional de Aduanas pertenecientes a las administraciones de Artigas, Carmelo, Chuy, Colonia, Juan Lacaze, Nueva Palmira, Paysandú, Punta del Este, Rivera y Montevideo, llevaron adelante una campaña solidaria, a través de la cual reunieron y entregaron cientos de alimentos y artículos de limpieza, para la población afectada a causa de las inundaciones en Durazno.

La cruzada comenzó el lunes 10 y culminó el viernes 14 de febrero cuando los funcionarios enviaron las donaciones al Club de Leones de Durazno, organización encargada de la distribución de los artículos.

Asimismo, días atrás, las Administraciones de Aduanas de Río Branco y Aceguá realizaron una importante donación con el fin de ayudar a los habitantes de Tres Islas (Cerro Largo) gravemente afectados por el temporal del 3 de febrero que destrozó más de 40 viviendas.

En este caso la donación se llevó a cabo junto a la Intendencia Municipal y otras instituciones locales. Fue necesario disponer de un camión de la propia intendencia para trasladar los productos.

Por otra parte, El Telégrafo de Paysandú destacó en su edición del 15 de febrero la acción emprendida por la Administración de Paysandú, enmarcada en una campaña nacional. Se adjunta la nota correspondiente.


   

   

 

Comunicación