DNA apoya la lucha contra el cáncer de mama

Fecha: 23/10/2013

Octubre es el mes internacional de Prevención del Cáncer de Mama 2013, por lo que en todo el país están previstas diferentes actividades dentro de las cuales la Dirección Nacional de Aduanas también participará.

Dentro de acciones que se desarrollarán en todo el país, funcionarios de la Administración de Salto proyectaron una iniciativa muy especial, el 19 de octubre, día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, iluminarán su Administración de color rosa.

Sumándose a esta iniciativa, la oficina de Comunicación Institucional, sensibilizada por esta problemática que afecta de alguna manera u otra, directa o indirectamente a todos los ciudadanos, el viernes 18 entregó a cada funcionario de aduanas del país un marcador de libro con consejos para prevenir la enfermedad, y un lazo rosa que representa la batalla que muchas mujeres han o se encuentran librando.

Por otro lado, los técnicos del Departamento de Salud Ocupacional brindarán el jueves 24, en la Sala de Actos a las 13 hs, una charla sobre "Preveción de cancer de mamas", donde se desarrollarán los siguientes temas: autoexamen de mamas, factores de riesgo y prevención y periodicidad de los exámenes.

 

                                                        

 

Comunicación