En Salto, la solidaridad contagió a funcionarios y payasos

Fecha: 19/08/2014

La acción con motivo de participar en la campaña por el Día del Niño ''fue un éxito en cuanto a la participación de los funcionarios'', según Lourdes Meloni Referente de Comunicación.

Los funcionarios concurrieron el jueves 14 a la Sala de Pediatría del Hospital de Salto, allí los esperaba el  Pediatra Dr. Hermann y la coordinadora de la Oficina de Atención al Usuario Sra. Ofelia Dubarry. Ellos fueron quienes recibieron los juguetes, y manifestaron la necesidad de que más gente se acerque al Hospital con este tipo de acciones.

Por otro lado, el viernes 15, los funcionaros llegaron a Aldeas Infantiles S.O.S.

“Les llevamos tres payasos, integrantes del Circo Ruso (que se encontraba casualmente en Salto, cumpliendo una visita por tres días) y que en forma gratuita colaboraron con nosotros!!! También les  hicimos entrega de libros de cuentos infantiles, los que fueron muy bien recibidos. Disfrutaron los niños y disfrutamos nosotros, pasando momentos muy agradables, en un lugar donde la vista se recrea con el paisaje, el orden y la pulcritud del lugar, y sobre todo participando con la diversión de los niños.

Estamos muy satisfechos con lo realizado, y nos sentimos muy agradecidos con la gente del Circo ruso y con todos los compañeros que colaboraron!!!”, contó Lourdes.

         

 

 

 

 Se adjunta carta de agradecimiento recibida por la Administración aduanera de parte de Aldeas Infantiles. 

 

Agregar comentario
 
Escriba el texto de la imagen
Comunicación