En Salto, la solidaridad contagió a funcionarios y payasos

Fecha: 19/08/2014

La acción con motivo de participar en la campaña por el Día del Niño ''fue un éxito en cuanto a la participación de los funcionarios'', según Lourdes Meloni Referente de Comunicación.

Los funcionarios concurrieron el jueves 14 a la Sala de Pediatría del Hospital de Salto, allí los esperaba el  Pediatra Dr. Hermann y la coordinadora de la Oficina de Atención al Usuario Sra. Ofelia Dubarry. Ellos fueron quienes recibieron los juguetes, y manifestaron la necesidad de que más gente se acerque al Hospital con este tipo de acciones.

Por otro lado, el viernes 15, los funcionaros llegaron a Aldeas Infantiles S.O.S.

“Les llevamos tres payasos, integrantes del Circo Ruso (que se encontraba casualmente en Salto, cumpliendo una visita por tres días) y que en forma gratuita colaboraron con nosotros!!! También les  hicimos entrega de libros de cuentos infantiles, los que fueron muy bien recibidos. Disfrutaron los niños y disfrutamos nosotros, pasando momentos muy agradables, en un lugar donde la vista se recrea con el paisaje, el orden y la pulcritud del lugar, y sobre todo participando con la diversión de los niños.

Estamos muy satisfechos con lo realizado, y nos sentimos muy agradecidos con la gente del Circo ruso y con todos los compañeros que colaboraron!!!”, contó Lourdes.

         

 

 

 

 Se adjunta carta de agradecimiento recibida por la Administración aduanera de parte de Aldeas Infantiles. 

 

Comunicación