Administraciones de Río Branco y Chuy colaboraron con las Escuelas del departamento

Fecha: 15/08/2016

Durante la pasada semana las Administraciones de Aduana de Río Branco y Chuy colaboraron con diversas escuelas del departamento. Estas donaciones forman parte de las acciones de responsabilidad social corporativa impulsadas por la DNA.

Los compañeros de la Administración de Río Branco adelantándose al Día del niño, donaron a la Escuela Rural N° 97 de Lago Merin juguetes que fueron incautados. Entre los juguetes donados se encontraban camionetas grandes, autos a control remoto, muñecas, juegos de encastre, entre otros.

Por otra parte, en el día viernes, la Administración de Chuy visitó 10 escuelas rurales de la zona, a las cuales se les entrego comestibles y productos de limpieza, totalizando unos 300 kilos.

Entre lo donado se destaca, azúcar, yerba, aceite, pastas dentales, jabones de tocador, margarinas, detergente para limpieza de loza y vajilla, jabón líquido para lavado de ropa, bombones, ticholos, barras de chocolate, café y caldos Knoor.

Las Escuelas beneficiadas fueron la N° 105 del Paraje Camino de los Indios, N°23 de Paso de Barrancas, N° 37 del Paraje Rincón Bravo, N°17 de Pueblo San Luis, N° 81 Paraje Los Arroyitos, N° 53 de Costa de Pelotas, N° 99 Irma A. Ciganda de Bonino, N° 59 El Arrayán, N° 25 Sierras de San Miguel y la N°12 ubicada en Villa 18 de Julio.

 

 

Comunicación