Música, colores y sonrisas en un nuevo festejo del Día del Niño

En vísperas del Día del Niño, la Dirección Nacional de Aduanas ha comenzado con sus actividades recreativas y donaciones en centros educativos.

Fecha: 10/08/2015

El puntapié inicial este año lo ha dado la Administración Central en Montevideo haciendo entrega de juguetes y golosinas en la Escuela N° 65 Portugal ubicada en la Ciudad Vieja.

Durante las últimas semanas integrantes de la Red de Referentes de Comunicación colocaron cajas en diferentes oficinas del edificio de la DNA para recolectar las donaciones. Al igual que en el 2014, los compañeros se acercaron con cientos de juguetes a los que se le sumaron ropa, ropa de cama (principalmente frazadas y mantas), libros y un televisor 14 pulgadas.

La mañana del viernes 7 de agosto despertó gris, pero nada pudo opacar la alegría de los niños al presenciar el espectáculo de Ignacio y Ana, integrantes del Circo DeLaNube que por espacio de una hora deleitaron a grandes y chicos con malabares, zancos, acrobacias, títeres y danzas.

Los maestros y algunos niños también formaron parte del show como puede apreciarse en algunas fotografías. El entusiasmo y las risas fueron creciendo con cada acto desplegado por los artistas del circo.

Al finalizar, los funcionarios de Aduanas hicieron entrega de bolsitas con golosinas a cada uno de los 209 alumnos de la escuela, además de las cajas con juguetes que serán repartidos entre las diferentes clases.


 





Comunicación