Funcionarios realizan donación para ancianos del Piñeyro del Campo

Fecha: 20/06/2013

Este martes 18 de junio, en víspera del natalicio de José Artigas y Día del Abuelo, funcionarios de la Dirección Nacional de Aduanas concretaron una importante donación para el Hospital Piñeyro del Campo.

La misma consistió en 250 pares de medias y 250 vasos con sorbitos que serán destinados a los ancianos que están contenidos en el mencionado nosocomio.

Esta acción, que se enmarca dentro de un proceso de responsabilidad social corporativa en el que está inmersa la institución, se concretó gracias a la donación de los funcionarios que, a través de donaciones, lograron la financiación de estos elementos.

Por su parte la Dirección Nacional donó tres microondas que serán destinados para los diferentes pabellones, lo que permitirá que todos los ancianos puedan consumir sus alimentos calientes.

La Directora del Hospital, Dra. Adriana Silva, resaltó y agradeció la donación a los funcionarios de Aduana que, representando a todos los que colaboraron, concurrieron al nosocomio.

La Dra. Adriana Silva resaltó que con estos elementos se mejora la calidad y el bienestar de los pacientes que, con su edad avanzada, necesitan de elementos y cuidados especiales.

Los funcionarios que representaron a todos quienes realizaron las donaciones fueron invitados y realizaron una recorrida por el nosocomio, en donde pudieron intercambiar y apreciar las mejoras que este ha experimentado en los últimos años.

 

        

 

         

 

          

 

          

 

          

 

Comunicación