Rivera entregó más de 800 prendas de vestir mientras el Chuy realizó donaciones a Escuela y Jardín

Fecha: 02/09/2013

El 27 de agosto funcionarios de aduanas del Chuy nuevamente efectuaron donaciones, en esta ocasión las instituciones beneficiadas fueron la Escuela Nº 88 y el Jardín Nº 103 de la ciudad. Asimismo, el 30 de agosto la Administración de Rivera donó aproximadamente 800 prendas de vestir al Rotary Club del lugar.

En el caso del Chuy, niños de diferentes edades recibieron por parte del personal aduanero azúcar, galletitas, refrescos, manteca, golosinas y calzado. Este último artículo fue muy bien recibido por la Directora de la Escuela Nº 88, quien expresó que algunos de los niños asisten a la institución con necesidades notorias de calzado.

Por otra parte, y con motivo de los intensos fríos polares, la Administración de Rivera donó diversas prendas de vestir al Rotary Club. Esta organización, junto al Ministerio de Desarrollo Social (Mides), el comité de Emergencia Departamental y personal del Ejército Nacional, entregó las prendas a las familias más carenciadas que figuran en los registros del Mides. 

La donación consistió de 373 buzos, 43 vaqueros, 35 calzas para damas y niñas, 15 remeras para damas y niñas, 335 pantalones, 20 frazadas y 22 edredones.


    

    


Comunicación