2012

Puesta en vigencia del Procedimiento DUA Digital Tránsito definitivo.
Procedimiento de control de Certificados emitidos por la Dirección Nacional de Industrias del Ministerio de Industrias, Energía y Minería para Importación de Vehículos Automotores.
Nombramiento de Encargado del Despacho de la Dirección Nacional.
Quinto Cronograma de incorporación de las Administraciones de Aduana coordinadas por la Dirección de Coordinación Operativa y Territorial, al procedimiento de gestión por medio de Acta Informática de Detención de Mercadería o Efectos y Control informático de Stock de Depósitos.
Procedimiento de declaración de Código de Exoneración genérico, para las importaciones que tengan como destino la Boya Petrolera de José Ignacio.
Designación de los miembros de la Dirección Nacional de Aduanas para la Comisión de Gestión del Memorándum de Entendimiento entre ésta y la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay.
Nombramiento de Encargado del Despacho de la Dirección Nacional.
Cuarto Cronograma de incorporación de las Administraciones de Aduana coordinadas por la Dirección de Coordinación Operativa y Territorial, al procedimiento de gestión por medio de Acta Informática de Detención de Mercadería o Efectos y Control informático de Stock de Depósitos.
Prórroga del procedimiento Piloto DUA Digital Importación.
Traslados de funcionarios.
Nuevo procedimiento para el pago de talones de cobro de Canon para el régimen de tiendas que operan bajo el régimen de venta de bienes a turistas de frontera, reguladas por el Decreto 367/995.
Procedimiento Piloto DUA Digital- Tránsito
Procedimiento de control de requisitos documentales de importaciones de medicamentos.
Nuevo procedimiento especial de Control de Ingreso a Zona Franca de Mercaderías en el Régimen de Exportación y posterior salida del Territorio Nacional.
Tercer Cronograma de incorporación de las Administraciones de Aduana coordinadas por la Dirección de Coordinación Operativa y Territorial, al procedimiento de gestión por medio de Acta Informática de Detención de Mercadería o Efectos y Control informático de Stock de Depósitos.
Ausencia del Administrador de Aduanas de Montevideo Sr. Eduardo Torterolo por motivo del usufructo de su licencia reglamentaria.
SITAR - Modificación de la Orden del Día 81/2009.
Nombramiento de Encargado del Despacho de la Dirección Nacional.
Designación de Miembro Titular de la Junta de Aranceles.
Modificación al Procedimiento establecido en la Orden del Día 48/2012, Tránsitos con control de Precinto Electrónico.
Nombramiento de Encargado del Despacho de la Dirección Nacional.
Nombramiento de Encargado del Despacho de la Dirección Nacional.
Vicepresidencia Regional de la Organización Mundial de Aduanas para la región de las Américas y el Caribe.
Extensión del Piloto DUA Digital a todos los Despachantes de Aduanas del país.
Clasificación de información conforme a lo establecido por la Ley 18.381 de 17 de octubre de 2008.
Comunicación