Alvaro Rodríguez García y Rodríguez Gándara fueron recertificados como OEC

Fecha: 09/02/2023

En la tarde de hoy, jueves 9 de enero, fueron recertificadas como Operador Económico Calificado (OEC), las empresas del rubro Despachante de Aduana, Alvaro Rodríguez García  y Rodríguez Gándara y CIA LTDA.

La empresa Despachante de Aduana Alvaro Rodríguez Gándara inició sus actividades en el año 2008; brinda un servicio integral de comercio exterior, dedicada a la gestión y al asesoramiento de operaciones de importación, exportación, tránsito y AT.

Los días 6 y 7 de julio de 2022 se llevó a cabo una nueva instancia de auditoría. A partir de los resultados obtenidos el equipo recomienda la re- certificación de la empresa según lo establecido en la normativa vigente.

J Rodríguez Gándara y CIA LTDA

Es una empresa con más de 50 años de experiencia en el rubro que brinda un servicio integral de comercio exterior, dedicada a la gestión y al asesoramiento de operaciones de importación, exportación, tránsito y AT.

Empresa certificada como Operador Económico Calificado el 22 de agosto de 2018. Los días 6 y 7 de julio de 2022 se llevó a cabo una nueva instancia de auditoría.

 

Comunicación