La empresa Depósitos Montevideo S.A fue recertificada como OEC

Fecha: 20/12/2022

Este lunes 19 de diciembre se realizó la recertificación de la empresa Depósitos Montevideo S.A como Operador Económico Calificado (OEC).

La empresa  DEPÓSITOS MONTEVIDEO S.A adquirió la certificación OEC el día 30 de noviembre de 2016, siendo el primer depósito intraportuario en recibir dicho reconocimiento en Uruguay.

La empresa en el periodo de 6 años (de vigencia del certificado) ha demostrado un alto grado de compromiso e involucramiento en el mantenimiento de su sistema de gestión de seguridad.

Los días 19 y 20 de octubre de 2022 se lleva a cabo una nueva instancia de auditoria en la cual la empresa reafirma su compromiso con la seguridad de la cadena de suministro internacional a partir de la cual el equipo recomienda la re- certificación de la empresa según lo establecido en la normativa vigente.

En el día de la fecha la empresa sigue siendo el primer depósito intraportuario en re-certificar, manteniendo la condición OEC hasta el año 2025.

Breve reseña de la empresa

Depósitos Montevideo S.A. creada en 1994, opera en el mercado de servicios a mercaderías, cargadas o descargadas, que transitan por la principal terminal portuaria del país.

Brinda servicios de logística integral, ofreciendo un centro de distribución en el marco del Puerto Libre consagrado por Ley, con personal altamente capacitado y trayectoria en la empresa.

Comunicación