Fue recertificada como OEC la empresa Ricoh South America Distribution Center S.A

Fecha: 04/05/2022

En la tarde de hoy se realizó el evento de recertificación como Operador Económico Autorizado de la empresa Ricoh South America Distribution Center S.A.

Ricoh South America Distribution Center S.A. es una empresa uruguaya perteneciente a la Corporación Ricoh de Japón, que mantiene operaciones comerciales en todo el mundo y cuyo rubro es el comercio por mayor de computadoras, periféricos y software.

Esta empresa fue participante  del Plan Piloto OEA en el año 2013 como usuaria de Zona Franca y obtuvo su certificación el 20 de enero de 2015.

En el periodo de 6 años, la empresa ha demostrado un gran compromiso e involucramiento en el mantenimiento de su Sistema de Gestión de Seguridad. El día 22 de noviembre de 2021 se llevó a cabo una nueva instancia de auditoria en la cual la empresa reafirmó su compromiso con la seguridad de la cadena de suministro internacional, a partir de lo cual el equipo recomendó una nueva re-certificación de la empresa según lo establecido en la normativa vigente.

El centro de distribución está ubicado en ZONAMERICA y es el encargado de distribuir a todos los clientes de SUD AMERCIA.

 

Comunicación