Nueva Recertificación OEC de la empresa Gabriele L. Gámbaro Lestuzzi

Fecha: 03/05/2022

El evento tuvo lugar en la tarde de hoy, martes 3 de Mayo en la Sala Labat del Edificio Central de la Dirección Nacional de Aduanas y contó con la presencia del Director Nacional de Aduanas, Cr. Jaime Borgiani, el director y  representantes de la empresa.

La empresa Gabriele L. Gámbaro Lestuzzi adquirió la certificación OEC el día 11 de mayo de 2015, siendo la séptima empresa en adquirir la condición de Operador Económico Calificado y la tercera empresa despachante en ser OEC.

La empresa en el periodo de 6 años (de vigencia del certificado) ha demostrado un gran compromiso e involucramiento en el mantenimiento de su sistema de gestión de seguridad.

El 22 de diciembre de 2021 se llevó a cabo una nueva instancia de auditoria en la cual la empresa reafirmó su compromiso con la seguridad de la cadena de suministro internacional a partir de la cual el equipo recomienda la re- certificación de la empresa según lo establecido en la normativa vigente.

Al día de hoy la empresa sigue siendo la tercera empresa despachante de aduana en re-certificar, manteniendo la condición OEC hasta el año 2025.

 

Comunicación