Sede de Vigilancia Oeste incauta bebidas alcohólicas y vehículo por valor cercano a los $500.000

Fecha: 25/04/2022

Un operativo realizado por funcionarios de la Sede de Vigilancia Regional Oeste en la ciudad de Salto finalizó con la incautación de más de 1600 botellas de cerveza y una camioneta pick Up.

A partir de informaciones recibidas y analizadas por la mencionada sede acerca del próximo ingreso a la ciudad de una camioneta pick up con mercadería en presunta infracción aduanera procedente de Bella Unión, el pasado sábado 23 de Abril en horas de la tarde se logró interceptar el mencionado vehículo en el cruce de la Av. Ramón J. Vinci con Av. Ferreira.

Realizada una inspección primaria, se constata la existencia de cajas de cervezas procedentes de free shop, ocultas debajo de cajones vacíos de verduras.

Luego de cumplir con las comunicaciones de rigor, se traslada el vehículo y su ocupante a la administración de Aduanas de Salto para realizar una revisión exhaustiva del vehículo.

Finalmente se logró la incautación de 1.368 botellas de cerveza Corona de 355 ml c/u, 240 botellas de cerveza Stella Artois de 330 ml c/u y 1 camioneta marca Nissan tipo pick up modelo Frontier CL año 2012.

El valor de lo incautado, incluyendo el vehículo, asciende a   499.560. (pesos uruguayos cuatrocientos noventa y nueve mil quinientos sesenta).

 

Comunicación