Vigilancia Móvil Oeste incauta casi 2.500 prendas de vestir de procedencia argentina

Fecha: 23/12/2021

En un procedimiento realizado en la madrugada de hoy por parte de funcionarios del Departamento de Vigilancia Móvil Oeste que en conjunto con personal de la División Investigaciones de la Jefatura de Policía de Salto, se logró incautar casi 2.500 prendas de vestir de procedencia argentina.

En dicho operativo los funcionarios actuantes siguieron una camioneta que salió de las costas del Rio Uruguay con dirección al Paseo de Compras de Salto. Esta fue interceptada antes de llegar al lugar mencionado y se pudo constatar que transportaba varios bultos negros de nylon conteniendo prendas de vestir varias.

Los ocupantes y el vehículo fueron conducidos a la Administración de Aduana de Salto y al realizar el conteo de mercadería incautada arrojo el siguiente resultado: 2.409 prendas de vestir, de procedencia argentina y una camioneta marca Peugeot modelo Partner del año 2014.

Puesto en conocimiento la justicia competente dispuso que se incauten las mercaderías y el vehículo y que los ocupantes permanezcan detenidos y sean conducidos a la Sede Judicial.

El valor comercial de lo incautado asciende a pesos uruguayos un millón setecientos treinta y cuatro mil setecientos noventa ($U 1.734.790).

Comunicación