La Ministra Azucena Arbeleche y su equipo visitaron la Dirección Nacional de Aduanas

Fecha: 22/12/2021

La Ministra de Economía y Finanzas, Ec. Azucena Arbeleche y su equipo visitaron en la tarde de hoy la Dirección Nacional de Aduanas. Fueron recibidos por el Director Nacional, autoridades de la institución y funcionarios que se acercaron a saludar a los jerarcas.

En el hall de la Dirección, en el segundo piso del Edificio Central, se concretó la visita de la Ministra de Economía, Ec. Azucena Arbeleche, el Subsecretario de Economía, el Cr. Alejandro Irastorza, la directora de Política Económica, Ec. Marcela Bensión, el Coordinador del Área de Finanzas Públicas, Cr. Fernando Blanco y Director General de Secretaría, Dr. Mauricio Di Lorenzo.

En una breve alocución, el Director Nacional de Aduanas, Cr. Jaime Borgiani, destacó la deferencia de la ministra de llegar hasta la Aduana y dijo que todos conforman un equipo que ha permitido que la Aduana salga adelante.

Por su parte y también brevemente, Arbeleche dijo que luego de tanto tiempo y a pesar de que “debemos seguir usando el tapabocas”, era importante poder llegar y agradecer “mirando a los ojos” a los funcionarios.

Coincidió con el Director Nacional que la Aduana esta “saliendo y va a salir adelante” y deseo a todos unas felices fiestas.

Comunicación