GRIA y Sedes de Vigilancia logran incautar más de 1.000 prendas de vestir

Fecha: 29/11/2021

El pasado sábado 27 de noviembre, un procedimiento conjunto entre personal del GRIA y las Sedes Móviles de Vigilancia Sur, Sub Sede Dolores y Sede Norte; permitió incautar más de 1.000 prendas de vestir de origen extranjero sin documentar.

De acuerdo a una denuncia recibida por la Dirección Nacional de Aduanas, personal del Grupo de Respuesta e Inteligencia Aduanera (GRIA),  procedió a realizar una investigación, motivo por el cual el pasado día 27 de noviembre personal de esa repartición en conjunto con las Sedes Regionales, procedieron a inspeccionar un puesto de venta de ropas ubicado en una feria vecinal en la ciudad de Piriapolis.

En este procedimiento conjunto se constató la existencia de 1.050 prendas de vestir de origen extranjero sin documentar.

Puesta en conocimiento la justicia competente, esta dispuso la incautación de las mismas, la elevación de los antecedentes y el emplazamiento del propietario sin fecha. El valor de lo incautado asciende a $U 1.300.000 (Pesos Uruguayos un millón trecientos mil).

Comunicación