Incautaciones realizadas por la Vigilancia Regional Oeste en los últimos 30 días

Fecha: 21/10/2021

En los últimos 30 días el Departamento Vigilancia Regional Oeste ha efectuado procedimientos en conjunto con Administración de Bella Unión, en el marco de apoyo que se brinda en el Resguardo Cuareim de dicha ciudad.

En los procedimientos realizados se ha incautado repuestos de motos y se ha detectado contrabando de salida del país procediendo a incautar 220 kg aprox. de pescado y un automóvil Chevrolet chevette marajó matriculado en Brasil.

Por otra parte se realizaron diversos procedimientos en conjunto con Administración de Bella Unión, Administración de Artigas, Administración de Rivera y Vigilancia Regional Norte, en empresas de transporte de encomiendas donde se procedió a  la incautación de mercaderías en presunta infracción aduanera: Calzados varios, championes, chinelas, gorros con visera, enjuague bucal y cigarrillos.

Finalmente el grupo DIVIN de Armada Nacional realizó procedimiento en la costa del Río Uruguay, precisamente en la zona de las Cuevas de San Antonio donde se incautó mercadería que era ingresada ilegalmente por agua. Recibiendo el apoyo de la Vigilancia Regional Oeste, constatándose bultos en la costa del río, conteniendo medicamento Amoxidal, desodorantes Rexona, pegamento instantáneo “La Gotita” y repuestos para máquinas de afeitar Gillette Mach 3. El monto de los incautado asciende a aproximadamente $ 1.000.000.

Comunicación