Despachante PEDRO GABRIEL CIMAS fue recertificado como Operador Económico Autorizado

Fecha: 22/07/2021

En la tarde de hoy, miércoles 21 de julio y en evento realizado en forma virtual, la empresa Despachante de Aduana PEDRO GABRIEL CIMAS PUCCINI fue recertificada como Operador Económico Autorizado.

El evento contó con la participación del director de la empresa Gabriel Cimas y Mario Ureta (Gerente de Administración y Finanzas- Representante OEC) además del Director Nacional, Cr. Jaime Borgiani, el Gerente de Comercio Exterior, Lic. Álvaro Palmigiani, el Jefe de Planificación Estratégica, Cr. Fernando Wins y el jefe del Departamento de Gestión de la Calidad y Certificaciones, Lic. Mayra Pérez.

La empresa PEDRO GABRIEL CIMAS PUCCINI adquirió la certificación OEC el día 23 de noviembre de 2017, siendo la décimo octava empresa despachante de aduana en adquirir la condición de Operador Económico Calificado.

La empresa en el periodo de 3 años (de vigencia del certificado) ha demostrado un gran compromiso e involucramiento en el mantenimiento de su sistema de gestión de seguridad.

Tras una nueva instancia de auditoria,  la empresa reafirma su compromiso con la seguridad de la cadena de suministro internacional a partir de la cual el equipo recomienda la re- certificación de la empresa según lo establecido en la normativa vigente, manteniendo la condición OEC hasta el año 2024.

 

Comunicación