Administración de Aduana de Bella Unión incauta vehículo brasileño

Fecha: 15/01/2021

El día sábado 9 de enero pasado y en respuesta a una llamada recibida por efectivos de Policía Caminera de Bella Unión, funcionarios de aduanas de la administración de la ciudad incautaron un vehículo de matrícula brasileña conducido por un ciudadano uruguayo y sin documentos de propiedad.

En la mencionada fecha y tras el aviso de Policía Caminera, se hacen presentes en el Destacamento de éstos una comisión de funcionarios de la Administración de Aduana de Bella Unión y en el momento se hace entrega de un vehículo por disposición de la Fiscal letrada Dra. Ana Inés Iriarte.

El vehículo conducido por un ciudadano uruguayo, un auto marca HYUNDAI, modelo HB 20 S, Año 2019, matriculado en Brasil, al momento de ser inspeccionado en un puesto de control de Policía Caminera se detecta que el conductor no contaba con documentación que acreditase la propiedad de dicho vehículo.

Realizadas las averiguaciones correspondientes se pudo establecer que existía un pedido de captura del rodado por parte de las autoridades de Brasil. Enterada la Dra. Iriarte dispuso la incautación del mencionado vehículo.

Realizadas las actuaciones correspondientes el vehículo fue valorado por un monto de 765.000 (Setecientos sesenta y cinco mil) pesos uruguayos.

Comunicación