Jornada de capacitación en la planta de UPM

Fecha: 02/12/2020

El pasado viernes 27 de noviembre de 2020 se realizó en la planta de UPM, una instancia de capacitación a cargo de la Directora del Departamento Gestión de la Calidad y Certificaciones, Lic. Mayra Pérez. La misma fue a los efectos de difundir, sensibilizar y promover la certificación de sus socios comerciales críticos, de manera de fortalecer la seguridad de su cadena logística internacional.

La instancia fue a su vez parte del fortalecimiento de capacidades y toma de conciencia, competencia del personal de la empresa, de los responsables de su planificación y mantenimiento.

Ente los temas que se trataron, se destaca el foco en ejemplos de situaciones de ilícitos, las generalidades del Programa OEC, requisitos, beneficios, procesos de solicitud y Certificación OEC.

Dicha capacitación fue solicitada y coordinada previamente con la empresa, con motivo de la visita de validación ya prevista para culminar el Proceso de Recertificación de UPM.

El desarrollo y participación de la misma se apegó a las pautas de prevención y restricciones sanitarias, respetando el aforo del auditorio, utilizándose plataforma virtual para la asistencia de los proveedores y clientes críticos de la empresa.

Comunicación