DNA incautó más de 8 millones de pesos en mercaderías

Diferentes procedimientos realizados por las Sedes de Vigilancia Móvil en el mes de mayo permitieron la incautación de varios artículos en infracción.

Fecha: 02/06/2020

En el pasado mes de mayo, las Sedes de Vigilancia Móvil Sur, Anexo Rocha, Norte y Oeste incautaron $U 8.801.384 en operativos realizados en rutas y caminos vecinales, inspecciones a comercios, a agencias de cargas y encomiendas, etc.

La Sede de Vigilancia Sur realizó incautaciones por un valor estimado de $U 3.000.000, mientras que en el caso del Anexo Rocha fue por $U 1.516.000. Por su parte, los operativos realizados por la Sede Vigilancia Norte permitieron incautaciones por un valor de $U1.056.000 y las de la Sede Vigilancia Oeste fueron valuados en $U 3.229.384.

Algunos de los procedimientos se efectuaron en conjunto con personal de Barreras Sanitarias, Ministerio del Interior y Ministerio de Defensa Nacional.

Entre las mercaderías incautadas se encuentran camionetas, automóviles, motos, kart, carne de pollo, cigarrillos, aceites lubricantes, bebidas alcohólicas y sin alcohol, materiales para la construcción, ropas varias, calzados deportivos, plantas ornamentales, comestibles varios, productos de limpieza e higiene, etc.  

 

 

Comunicación