Administración de Aduana de Paysandú realizó donación al CECOED

El donativo se entregó por parte de las autoridades de la administración de Paysandú a la coordinadora Olga Rodríguez y Santiago Rivoir del Centro de Coordinación de Emergencia Departamental de Paysandú el cual consistió en básicamente de comestibles, productos de limpieza y de aseo personal.

Fecha: 02/04/2020

En el día de hoy, jueves 2 de abril de 2020, la Administración de Aduana de Paysandú -con la anuencia del Juzgado de Paz Departamental de 4° Turno de Paysandú- efectuó una donación de mercaderías al Centro de Coordinación de Emergencia Departamental de Paysandú (CECOED), que constó básicamente de comestibles, productos de limpieza y de aseo personal.

El donativo fue entregado por parte de los funcionarios de la Administración de Aduana de Paysandú a su Coordinadora Sra. Olga Rodríguez y el Sr. Santiago Rivoir. Estos artículos serán utilizados para crear canastas que se entregarán a los hogares más vulnerables del departamento.

Entre otros se entregó paquetes de fideos, aceite, paquetes de arroz, desodorantes, shampoo, paquetes de azúcar, paquetes de sal, paquetes de mayonesa, insecticidas, pasta dental, jugos de diferentes marcas, lavandina, jabón líquido, galletitas pulpa de tomate y diferentes de limpieza y de aseo personal.

Comunicación