Nuevas visitas a escuelas en el marco del proyecto “Conociendo la Aduana”

Colonia y Aceguá tuvieron nueva jornada de visita a escolares.

Fecha: 01/11/2019

Colonia

El pasado jueves 17 de octubre, Lorena Erltaz y Florencia Montero realizaron una visita a la Escuela Rural N° 60 de San Pedro, allí fueron atendidas por su Directora Cecilia Mesa y las maestras Lucía Sánchez y María Fuentes, recibidas muy calurosamente por los niños.

En el desarrollo de la charla los niños estuvieron muy atentos e intervenían a medida que se realizaba la actividad, demostrando mucho interés en los diferentes temas que se iban exponiendo.

Aceguá

El día 30 de octubre, Marisa Rodríguez, Camila Lima, Marcio Olivera y Marta Rodríguez, participaron de la visita a la escuela N° 74 en la localidad Aceguá.

De la actividad formaron parte alumnos del agrupamiento rural de escuelas N° 28 “paraje Punta de la Mina”, N° 44 “paraje de San Diego “, y N° 60 “paraje de la Mina”.

 

Finalizadas las actividades se atendieron las diferentes preguntas que versaron sobre contrabando, drogas y especialmente estaban interesados en saber qué destino se le daba a la droga incautada y sobre los productos con intervención sanitaria. Fue una actividad provechosa y de intercambios productivos para el alumnado.

Al final, se entregaron lapiceras con el logo y las funcionarias fueron despedidas tal cual una hinchada bajo el grito de “Aduana, Aduana”.

Colonia

Aceguá

Comunicación