Administración de Río Branco incauta mercadería con un valor de 54 mil dólares

Fecha: 19/12/2018

El pasado 18 de diciembre, funcionarios de la Inspección de Resguardos de la Administración de Aduana de Río Branco llevaron a cabo dos procedimientos que culminaron con la incautación de mercadería en presunta infracción aduanera.

Funcionarios detuvieron dos autos en el Resguardo de Paso de Frontera de Río Branco, y al realizar la debida inspección de ambos, se constató que transportaban mercadería sin documentación.

Uno de ellos, con matrícula brasileña, transportaba repuestos de motor para automóvil Kia, un block completo Kia Sorento, tapa de cilindros, bomba de aceite, juego de juntas y 15 juegos de alfombras para vehículos. El segundo auto, con matrícula uruguaya, tenía en su interior frutas, verduras, bebidas gaseosas, comestibles, pollo.

El valor tanto de la mercadería como de ambos automóviles es de 54 mil dólares. Inmediatamente se puso en conocimiento a la Fiscalía Letrada y Juzgados competentes, que dispusieron la continuación de los procedimientos y la elevación de antecedentes.

 

Comunicación