Canarias S.A. fue certificada como OEC

Fecha: 18/12/2018

El pasado lunes 17 de diciembre, se hizo entrega del certificado que reconoce como Operador Económico Calificado (OEC) a la empresa importadora Canarias S.A.

La ceremonia se desarrolló en la Sala Labat del edificio central de la DNA y contó con la presencia del Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon, el Gerente de Comercio Exterior, Cr. Jaime Borgiani y el equipo OEC. Asimismo, por parte de la empresa estuvo presente su director, el Sr. Luis González, junto a su equipo.

Esta es la empresa número 59 en obtener esta distinción, siendo a su vez la cuarta empresa en lograrlo en este rubro. Su Director, destacó este reconocimiento que significa “un estímulo para seguir trabajando en esta línea”.

El Cr. Jaime Borgiani afirmó que es un orgullo que una empresa como Canarias S.A. ingrese al programa. En la misma línea, el Ing. Diego Casella, coordinador del OEC, les hizo llegar sus felicitaciones.

Por su parte, el Esc. Elías Mello, del equipo OEC y responsable de la certificación de la empresa, comentó cómo fue el proceso de dos años de trabajo en conjunto para que hoy se llegue a este reconocimiento.  

 

 

Comunicación