Salto continúa visitando escuelas

Fecha: 30/11/2018

En los últimos días, en el marco del proyecto “Conociendo la Aduana”, funcionarios de la Administración de Aduana de Salto visitaron la escuela n°13 y la escuela n°111 de dicha ciudad.

El 16 de noviembre, los compañeros Juan Carlos Correa, José Alberto Lira, Alberto Altamiranda y Lourdes Meloni, fueron recibidos por el director, Héctor Mogliaza, la maestra de sexto año y un grupo de 30 niños, de la escuela n°13 ubicada en zonas de chacras.   

Se destacó por ser un grupo muy activo, a los niños les llamó la atención todo lo relacionado al precinto y el escáner. La maestra, asimismo, realizó preguntas y aportó datos de fechas y de historia uruguaya.

Finalizada la charla, se hizo entrega de golosinas, que fueron muy bien recibidas por los niños.

El 28 de noviembre, los funcionarios Alberto Lira y Juan Carlos Correa, visitaron la escuela n°111 del barrio el Cerro y fueron recibidos por 32 niños y la maestra Ana Inés Nan. Fue una charla muy dinámica, con muchas intervenciones de los alumnos y de la maestra.

Ninguno de los estudiantes había viajado al exterior, lo cual fue muy provechoso para ellos esta charla. Al finalizar la charla, se hizo entrega de las lapiceras del programa “Conociendo la Aduana”.

Comunicación