Murillo - Ruffinelli - Moreira S.R.L fue recertificada como OEC

Fecha: 21/11/2018

El 20 de noviembre, el Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon, hizo entrega del certificado que reafirma a la empresa Murillo-Ruffinelli-Moreira S.R.L como Operador Económico Calificado (OEC).

El evento se desarrolló en la sala Labat del edificio central de la DNA y contó con la presencia del Gerente de Comercio Exterior, Cr. Jaime Borgiani, el equipo OEC, el directivo de la empresa, Sr. Fernando Moreira y su equipo.

Murillo-Ruffinelli-Moreira S.R.L es una empresa despachante de aduana fundada en 1963 y que ha brindado, hasta la fecha, sus servicios de forma ininterrumpida. La empresa familiar ha desarrollado un alto nivel de servicios en operaciones de importación, exportación, tránsitos, zonas francas, depósitos intra-extra portuarios, receptorías en todo el país y regímenes especiales.

Como representante de la empresa, el Sr. Fernando Moreira destacó y agradeció el apoyo de la DNA: “siempre hemos tenido la mejor de las atenciones de todas las áreas y oficinas de la Aduana, no nos queda más que agradecer”.

El Cr. Jaime Borgiani, destacó la labor de los despachantes de aduana y la importancia del programa OEC, “los despachantes OEC demuestran ese respaldo profesional, a sus clientes y a la DNA”.

Por su parte el Esc. Elías Mello, del equipo OEC, felicitó a la empresa por esta nueva recertificación y afirmó que “se notó la evolución de la empresa en estos tres años”.

Comunicación