Vergara, D’Argenio, Díaz, Escardó y Cía. Ltda. fue certificada como OEC

Fecha: 20/11/2018

El 19 de noviembre, se hizo entrega del certificado que reconoce como Operador Económico Calificado a la empresa Vergara, D’Argenio, Díaz, Escardó y Cía. Ltda.

La ceremonia se desarrolló en la sala de actos del edificio central de la DNA y contó con la presencia del Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon, el Director de la empresa, Florencio Escardó, el Gerente de Comercio Exterior, Cr. Jaime Borgiani y el Equipo OEC.

La empresa despachante de aduana, fundada en 1982, es la número 58 en recibir dicho reconocimiento. Además de los servicios de importación, exportación y tránsito, también abarcan el asesoramiento en comercio exterior y estructuras arancelarias de régimen especial y asesoría jurídica aduanera.

Florencio Escardó, uno de los directivos de la empresa, se mostró agradecido con el equipo OEC y afirmó “esto nos da beneficios, pero principalmente enormes responsabilidades a todos”. Asimismo, destacó la satisfacción que significa para la empresa llegar a la certificación como una herramienta fundamental para el comercio internacional, “creemos que esto es un reconocimiento a los años de servicio de la empresa”.

El Cr. Jaime Borgiani aseveró ser “un orgullo entregar este nuevo certificado”. Finalmente, dio a la empresa la bienvenida al equipo del operador económico, “sé que requirió de un gran esfuerzo por parte de la empresa y del equipo certificador, por eso mismo los felicito”.  

Comunicación