ÁREA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Cambio de links de la Wiki para acceso desde internet
Tareas de mantenimiento viernes 23 de noviembre 7am
Indisponibilidades por mantenimiento jueves 15/11
Indisponibilidad de Consultas Estadísticas
El Área TI comunica que el martes 24 de julio de 2018 a las 8 am, se hará efectivo el cambio anticipado en el Comunicado 17/2018 de esta área
El próximo miércoles 25/7 en el horario de la mañana, se realizará el cambio de certificado del Sitio (SSL) en el sistema Lucia. Se insta especialmente a los proveedores de sistemas informáticos que consumen web services del sistema Lucia, a verificar que tengan correctamente instalado el certificado de entidad raíz “Certum Trusted Network CA”.
Tarea de mantenimiento martes 3/07/2018
El próximo miércoles 20/06/2018 desde las 23:00 horas y por un tiempo máximo estimado de una hora, se realizarán tareas de mantenimiento que provocarán interrupciones parciales en la disponibilidad del sistema Lucia (tanto pantallas, como web services).
El próximo jueves 31/05/2018 desde las 23:00 horas y por un tiempo máximo estimado de una hora, se realizarán tareas de mantenimiento que provocaran interrupciones parciales en la disponibilidad del sistema Lucia (tanto pantallas, como web services).
La dirección de acceso a las pantallas del sistema Lucia cambiará de la siguiente forma: donde dice “servicios” pasara a ser “aplicaciones”. Se pide a los usuarios que tengan accesos directos configurados en el navegador, que realicen el cambio antes del 3/6/2018, ya que el 4/6/2018 se deshabilitará el acceso a través de servicios. Tener en cuenta que es únicamente para las pantallas. Ver detalles en adjunto.
El Grupo de Simplificación de Trámites GEX comunica la actualización del Instructivo de Ayuda con la descripción de Familias y Temas de GEX y Pre-expediente, y el cambio de nombre de la Unidad Mesa de Entrada de Aduana Montevideo.
Tareas de mantenimiento martes 6/2/2018 entre las 8:00 am y las 8:15 am, provocarán lentitud en la respuesta de las funcionalidades del sistema Lucia vinculadas exclusivamente a Mensajes Simplificados.
Ref.: Designación de Encargado de Área Tecnologías de la Información.-
Comunicación