Dirección Nacional de Aduanas realizó evento de cierre de año

Fecha: 13/12/2017

Este miércoles 13 de diciembre la Dirección Nacional de Aduanas realizó su tradicional cierre de año, con la participación de funcionarios, autoridades, y representantes del Comercio Exterior.

El Encargado de Despacho de la Dirección Nacional de Aduanas, Cr. Jaime Borgiani hizo uso de la palabra, agradeciendo a los presentes por su participación y manifestando que la DNA está transitando un gran momento, siendo respaldada como institución tanto a nivel nacional como internacional.

Posteriormente, se proyectó un video del Director Nacional, Cr. Enrique Canon, en el cual dedicaba un saludo a todos los presentes y manifestaba sus mejores deseos para el 2018.

Cabe destacar, que el Cr. Canon no pude participar del evento debido a que se encuentra participando de la 131ª Sesión del Consejo de la OMA, en la ciudad de Bruselas, en carácter de Presidente del Consejo de dicho organismo.

Para finalizar la instancia el Dr. Martín Badalá y el Psic. Alfredo Minchilli brindaron una presentación acerca del proceso de Gestión del Cambio que se encuentra desarrollando la DNA, explicando sus inicios y las utilidades que ha brindado en el marco de la modernización del organismo.

 

 

 

Comunicación