Sarda y Cia. es la segunda empresa en recertificarse como OEC

Fecha: 27/11/2017

El día lunes 27 de noviembre, en la Sala Labat del Edificio Central de la Dirección Nacional de Aduanas, se realizó el acto de recertificación de la empresa Sardá y Cia. como Operador Económico Calificado.

El evento contó con la presencia del Director Nacional, Cr. Enrique Canon, el Gerente de Gestión de Comercio Exterior, Cr. Jaime Borgiani y el equipo OEC de la Dirección Nacional de Aduanas.

Por parte de Sardá y Cia. asistieron sus Directores, Sr. Guillermo Fernández y Sr. Ruben Castiglione, acompañados por parte del equipo de trabajo de la empresa.

El Cr. Jaime Borgiani manifestó que es un orgullo entregar este nuevo certificado a la empresa, ya que fue una de las impulsoras del Programa OEC en nuestro país.

Agregó además que la Dirección Nacional de Aduanas se encuentra trabajando en la mejora de los beneficios para los operadores y felicitó a la empresa por el nuevo logro.

Por su parte el Sr. Ruben Castiglione expresó que esta segunda certificación representó una instancia de aprendizaje para la empresa y que espera poder lograr un trabajo más unido entre la institución y la DNA.

Comunicación