Gabriel Cimas Despachante de Aduana fue certificado como OEC

Fecha: 24/11/2017

El día 23 de noviembre, en las instalaciones de la Empresa Gabriel Cimas Despachante de Aduana, se llevó a cabo la ceremonia de certificación de dicha empresa como Operador Económico Calificado.

El evento contó con la participación del Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon, el Gerente de Gestión de Comercio Exterior, Cr. Jaime Borgiani, el Coordinador del Programa OEC, Ing. Diego Casella y el Director de Gabriel Cimas Despachante de Aduana, Sr. Gabriel Cimas, acompañados por clientes, amigos y funcionarios de la empresa.

En primer lugar hizo uso de la palabra el Cr. Jaime Borgiani, quien felicitó a la empresa por el logro obtenido.

Por su parte, el Sr. Gabriel Cimas agradeció a todos los actores involucrados en el proceso de certificación y agregó que este galardón es fruto de un año y medio de arduo trabajo.

A su vez manifestó que este evento casualmente se llevó a cabo en el día del 22 aniversario de la empresa y que esta certificación fue muy buscada ya que permite poder seguir profesionalizándose.

Para finalizar el Director Nacional, Cr. Enrique Canon felicitó a la empresa por el logro obtenido y al equipo OEC de la Dirección Nacional de Aduanas por el trabajo brindado.

Con esta certificación ya son 49 las empresas que forman parte del Programa de Operador Económico Calificado, siendo Gabriel Cimas el decimoctavo despachante de aduana en obtener este galardón.

 

 

Comunicación