Depósitos Montevideo se certificó como OEC

Fecha: 01/12/2016

El día miércoles 30 de noviembre de 2016 se hizo entrega de la certificación de Operador Económico Calificado (OEC) a la empresa Depósitos Montevideo S.A, convirtiéndose en el primer depósito intraportuario en adquirir dicha certificación.

La ceremonia contó con la presencia del Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon, el Cr. Jaime Borgiani, Gerente del Área de Comercio Exterior, El Cr. Fernando Wins, Gerente de Control y Gestión de Riesgo, la Cr. María Luisa Suarez, Gerente de Administración General y el Sr. Andrés Méndez, Gerente de Gestión Operativa Aduanera.

En representación de la empresa participaron el Ing. Guillermo Del Cerro, Director de Depósitos Montevideo, el Gerente General, Sr. Eduardo Demarco, y el Sr. Martín Bravo, además de funcionarios, clientes y amigos de la empresa.

El Sr Eduardo de Marco abrió la oratoria destacando el camino realizado por la empresa en pos de la certificación, sus metas y desafíos ante tal reconocimiento y resaltó la importancia que tiene para la compañía la certificación, agradeciendo particularmente a su equipo de trabajo.

El Cr. Jaime Borgiani agradeció al equipo OEC de la DNA por el trabajo realizado, así como también a la empresa certificada por sumarse al programa de Operador Económico Calificado.

Por su parte, el Cr. Enrique Canon, felicitó a la empresa por el logro obtenido y remarcó la importancia del trabajo público- privado a fin de que este sector participe en la tarea de garantizar la seguridad y la fiabilidad de la cadena logística internacional y sea reconocido como socio estratégico confiable para la Dirección Nacional de Aduanas.

Por último, hizo uso de la palabra el Sr. Del Cerro, quién agradeció a su equipo de trabajo por el logro alcanzado fruto de un gran esfuerzo realizado por toda la empresa, el cual se vio recompensado en este acto.

Culminada la ceremonia se realizó un brindis para agasajar el reconocimiento obtenido.

Comunicación