Facal & Cía fue certificado como OEC

Fecha: 28/11/2016

El lunes 28 de noviembre, en el Hotel Radisson Victoria Plaza, la empresa Facal & Cía fue certificada como Operador Económico Calificado (OEC). De esta manera, se convirtió en la 30° empresa en obtener este reconocimiento.

La ceremonia contó con la presencia del Director Nacional, Cr. Enrique Canon, el Gerente de Comercio Exterior, Cr. Jaime Borgiani, el Gerente de Gestión Operativa Aduanera, Sr. Andrés Méndez y funcionarios de la Dirección Nacional de Aduanas.

Por parte Facal & Cía. estuvo representada por su Director, Sr. Leonardo Couto, acompañado por el equipo de trabajo de la empresa, clientes y allegados, que también participaron del brindis.

El Cr. Jaime Borgiani felicitó a la empresa por la certificación lograda, repasando el proceso que debió seguir para obtenerla. También hizo efectivo el reconocimiento al equipo OEC de la DNA.

Por su parte, el Sr. Leonardo Couto, agradeció el trabajo en conjunto realizado con la DNA, resumiendo brevemente los logros obtenidos por la firma en el transcurso del año.

Para finalizar, el Cr. Enrique Canon, remarcó la importancia del trabajo público- privado y destacó la importancia del Acuerdo de Reconocimiento Mutuo que será firmado en el próximo mes de diciembre, en San Pablo, entre la Dirección Nacional de Aduanas y la Receita Federal do Brasil.


 

 

Comunicación