Se incautaron más de 300kgs de frutas y verduras en Chuy

Fecha: 23/11/2016

En un procedimiento realizado por personal de la Administración de Aduana de Chuy se incautaron mercaderías varias por un valor que supera los USD 10.000.

En el día de ayer martes 22 de noviembre, se recibió una denuncia telefónica sobre un vehículo cargado de mercaderías en supuesta infracción aduanera que circulaba por un camino vecinal.

A raíz de esto se dispuso una guardia en Ruta Nacional N° 9, divisándose la partida de un vehículo por el camino vecinal a alta velocidad, lo que impidió que fuera interceptado.

Ante esta situación se decidió solicitar apoyo a Seccional 2da. de la Coronilla, quienes lograron detenerlo y, conjuntamente con los funcionarios aduaneros, trasladaron el vehículo y su conductor al Resguardo Central para realizar las actas correspondientes.

Se incautó una camioneta, marca Chevrolet, modelo Montaña 1.8 full del año 2006, la cual transportaba en su interior 90 Kgs de manzanas, 50 ananás, 10 sandías, 220 Kgs de zapallos, 20 Lts de aceite para motor y 1.080 Lts de gas-oíl, siendo la persona detenida, conducida en la tarde de hoy al Despacho de la Jueza Letrada de Chuy.

El valor de la mercadería incautada asciende a $ 300.000.

 

Comunicación