Fray Bentos recibió a Administradores de todo el país

Fecha: 16/12/2015

El pasado viernes 11 de diciembre se llevó a cabo la reunión del Área Gestión Operativa Aduanera, esta vez, realizada en el interior, más concretamente, en la ciudad de Fray bentos, en el local de la Sociedad Nativista Rincón.

El evento contó con la presencia del Director Nacional, del Gerente de GOA, de los Administradores de Aduanas y Sedes Regionales de Vigilancia y como invitados, estuvieron representadas la Asesoría de Planificación Estratégica y la escuela de negocios ISEDE.

En esta oportunidad, además de temas operativos de gran importancia, en el marco del programa de modernización de la gestión, se trabajaron los conceptos Trabajo en Equipo y Gestión por Resultados. En este último caso, se trató la temática por primera vez en este ámbito, obteniéndose resultados concretos y propuestas de rápida aplicación.

Luego de las reuniones de trabajo se compartió un espacio de camaradería, aprovechando la presencia de todos, comprometiéndose a repetir la experiencia en 2016.

Los asistentes, por este medio aprovechan a agradecer la hospitalidad y apoyo brindado por los funcionarios fraybentinos.

foto1

foto2

foto3

foto5

foto6

foto7

foto8

foto9

Comunicación