Incautación de mercaderías de contrabando en Bella Unión

En los últimos días la Administración de Aduanas de Bella Unión realizó dos procedimientos que permitieron la incautación de mercadería valuada en $150.000.

Fecha: 03/11/2015

El pasado miércoles 28 de octubre, en la ciudad de Bella Unión, se alertó a los funcionarios aduaneros, sobre la presencia de un vehículo de alquiler cargado con mercadería de procedencia extranjera en las intersecciones de las calles Wilson Ferreira y Canelones.
Ante la denuncia se procedió a la fiscalización del mismo constatándose que contenía en su interior fardos de azúcar brasileña, unos 1000 kilos aproximadamente.


Durante recorridos de rutina llamó la atención un vehículo marca Volkswagen gol, el cual transportaba mercadería extranjera indocumentada.
Conducido a la Administración se incautaron varios artículos entre los que se apuntan: 5 juegos de sábanas casal, 4 juegos de sábanas soltero, 4 espejos, 15 ollas de diferentes tamaños, 8 piezas de cocina, 3 cortinas de baño, 3 cortinas para living, 12 toallas de diferentes tamaños, 3 cubre camas de 2 plazas, 3 alfombras, 1 zapatera, 4 sillas de caño.

Comunicación