2014

Ref.: Elección integrante Tribunal Asesor Evaluador del desempeño de funciones
Ref.: Tránsitos de control de Precinto Electrónico para contenedores y carga suelta
Ref.: Grupo de trabajo para la elaboración de los proyectos de decretos reglamentarios del Código Aduanero de la República Oriental del Uruguay
Ref: Procedimientos para la declaración de los certificados de importación de equipos radioeléctricos y de importación desgravada de equipamiento permisionarios del servicio de radiodifusión y televisión para abonados, otorgados por la URSEC.
Ref: Se fijan fechas para rendir examen de Despachante de Aduanas y Apoderado de Despachantes de Aduana.
Ref:. Nombramiento de Encargado del Despacho de la Dirección Nacional
Ref: Extensión del procedimiento establecido en la Orden del día 71/2014 referente a la declaración de CPMS (Certificado previo MERCOSUR), "Actividad: Solicitud de Canal", al Procedimiento DUA Digital Tránsito Directo.
Ref.: Procedimiento para la declaración de la licencia emitida por la Dirección Nacional de Industrias del Ministerio de Industria, Energía y Minería, para la importación de sistemas de Retención Infantil
Ref.: Procedimiento para el control del certificado otorgado por la Dirección Nacional de Medio Ambiente del Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, para la importación, exportación y tránsito de equipos y sustancias agotadoras de la capa de Ozono
Ref.: Procedimiento para la declaración del certificado emitido por la Dirección Nacional de Industrias del Ministerio de Industria, Energía y Minería, para la importación de juguetes.
Ref.: Procedimiento para la declaración del certificado emitido por la Dirección Nacional de Industrias, Energía y Minería, para la importación de Neumáticos nuevos
Ref.: Derogación de la Orden del Día 92/2007, "Acceso al Sistema Lucía"
Ref.: Verificación en locales autorizados de la Administración de Aduanas de Montevideo
Ref: Procedimiento de control de cargas consolidadas en arribo por vía aérea, en modalidad piloto.
Ref.: Procedimiento de control de Cargas en Arribo por vía aérea
Ref.: Procedimiento para la declaración de la licencia emitida por la Dirección Nacional de Industrias del Ministerio de Industrias, Energía y Minería, para la importación de Motores de ciclo Diesel.
Ref.: Procedimiento para el control de la habilitación otorgada por la Dirección Nacional de Medio Ambiente del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, para la importación de pinturas con contenido de plomo.
Ref.: Modificación del Procedimiento de solicitud de autorización de Exportación de Arroz.
Ref.: Modificación de la "Actividad: Solicitud de canal" en lo referente a la declaración de CPMS (Certificado previo MERCOSUR), cuando no se disponga de una declaración aduanera a declarar.
Ref.: Procedimiento de control de Cargas de salida por vía marítima.
Ref.: Procedimiento de control de Cargas de Arribo por vía marítima.
Ref:. Nombramiento de Encargado del Despacho de la Dirección Nacional
Ref.: Modificación de Orden del Día 82/2011, referente a certificados de la Dirección de Recursos Acuáticos, del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.
Ref.:Valor en Aduana de Importación con diferencias de flete a cargo de vendedor.
Ref.: Nombramiento de Encargado del Despacho de la Dirección Nacional.
Comunicación