Jornada de trabajo del equipo de conducción de la DNA

Fecha: 20/12/2013

Un encuentro para reafirmar la visión del equipo por área y el rol de jefe en el proceso de cambio.

Días pasados se realizó una intensa jornada de trabajo a la que asistieron el Director Nacional, Cr. Enrique Canon, representantes de las asesorías, los cinco Gerentes y los Directores de División y Departamento de todas las áreas confirmados a la fecha.

Esta instancia fue valorada como un hito en el proceso de construcción del equipo de conducción de la DNA. No sólo por su magnitud y por ser la primera vez que se encontraban integrantes del equipo de conducción y se reconocía su responsabilidad públicamente, sino por el carácter de integración y compromiso que la caracterizó. Ello se reafirmó por la presencia y los mensajes planteados por el Director Nacional, fundamentalmente a través del discurso inicial acompañado por los Gerentes y del discurso final, y particularmente, por los aportes e interés expresados por unos 70 funcionarios aproximadamente, que participaron a lo largo de la jornada en los diversos grupos de trabajo.

Se organizaron dinámicas en las cuales se trabajó primero a lo interno de cada área, la visión del equipo y, posteriormente, en grupos heterogéneos el rol de cada uno como jefe en este proceso de cambio. Fue una actividad que con buen clima y de forma distendida, permitió dar un cierre a los espacios de reflexión que se venían realizando en los talleres por área, así como dar paso a la siguiente fase que consistía en avanzar en un proceso de desarrollo de habilidades de conducción de este equipo de dirección en el rol del jefe.

Los funcionarios destacaron el impacto positivo de estas actividades. El encuentro fue propicio para lograr un fluido intercambio de experiencias y un conocimiento más profundo entre los propios participantes de la actividad.

   

                                         

Diciembre, 2013.

Comunicación