Salto realiza talleres con escuelas locales

Fecha: 19/12/2013

La Administración de Aduana de Salto, con conocimiento de la Fiscalía Letrada Departamental,  junto a instituciones locales realizó un taller que tuvo como cometido el retiro de logos identificatorios de reconocidas marcas internacionales de más de 300 prendas de vestir.

Las prendas habían sido decomisadas por presunta falsificación y piratería marcaria, y por  presunta infracción aduanera de contrabando.

El trabajo fue muy intenso pero provechoso, se llevó a cabo en el depósito de retenciones judiciales de la Administración. En el mismo participaron funcionarios aduaneros, y delegaciones compuestas por dos docentes y/o miembros de las Comisiones de Apoyo, y cuatro alumnos de las Escuelas Nº 116 (Especial para Sordos), Nº 97 (Discapacitados Intelectuales de Salto) y Nº 126 (Especial de Trastornos Generalizados).

Finalmente, haciendo lugar a lo solicitado por el Fiscal Letrado competente, la Administración de Aduana entregó las prendas de vestir de forma equitativa a las tres escuelas citadas.



                                     


Diciembre, 2013.


Comunicación