Masiva concurrencia en acto de cierre 2013 de la DNA

Fecha: 06/12/2013

El miércoles 4 de diciembre se realizó el Cierre de Año 2013 de la Dirección Nacional de Aduanas con una convocatoria que superó las expectativas, deparó algunas sorpresas y culminó con un agasajo.

La celebración contó con la presencia del Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon, y los gerentes de la institución, María Luisa Suarez, Jorge Iribarnegaray, Guzmán Mañes, Guillermo Aldáz y Andrés Méndez, además de otras autoridades del sector público y privado.

Asimismo, el Presidente de la República, José Mujica, envió una misiva a la DNA “lamentando no poder concurrir como hubiese sido su deseo”.

El presidente destaca “la eficiencia en la comprometida labor que realizan a diario, atendiendo al sector productivo y en beneficio de nuestro país” y “anhela que el balance de lo obrado en el año que culmina sea altamente satisfactorio a la vez que les desea el mayor de los éxitos”, se puede leer en la misiva.

 

Celebración

En el acto el Director Nacional agradeció la importante concurrencia y realizó una alocución en la cual destacó la labor de los funcionarios a lo largo del año.

Además, se proyectó un video institucional denominado “Testimonios” en el cual diferentes funcionarios aduaneros explicaron los proyectos que se encuentran ejecutando.

En el video se escucharon los testimonios de Eduardo Torterolo (Proyecto Puerto Montevideo), Roxana Brizuela (Código Aduanero Uruguayo), Nicolás De Los Santos (Precinto Electrónico), Jorge Iribarnegaray (Sistema Integrado de Inteligencia Aduanera), Rodrigo Pérez (Operador Económico Autorizado), Juan Tixe (obras), Alvaro Palmigiani (Cargas en Arribo), Guzmán Mañes (House to House), Viviana González y Lorena Veiga (Ventanilla Única de Comercio Exterior).

Se adjunta la Carta del Presidente de la República.

 

   

    

   

   

 

 

 

 

Comunicación