Funcionarios de la DNA se capacitaron en Resucitación Cardíaca Básica

Fecha: 06/12/2013

El  5 de diciembre se llevaron a cabo en la Dirección Nacional de Aduanas 2 talleres de Resucitación Cardíaca Básica en el marco del convenio existente entre el Ministerio de Economía y Finanzas y la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular (CHSC).

En los talleres, se contó con la participación de funcionarias de la Dirección Nacional de Aduanas y de la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas. Estuvieron a cargo de Instructoras del Centro de Enseñanza de Resucitación Cardíaca del Ministerio de Economía y Finanzas (CERC. MEF), formado recientemente.

Este Centro está coordinado por funcionarios de las distintas Unidades Ejecutoras integrantes de la Comisión Bipartita de Salud del Ministerio de Economía y Finanzas. En esta oportunidad las Instructoras que estuvieron a cargo de los talleres fueron: Patricia Pérez de la Dirección Nacional de Aduanas, Rosarito Vecchio de la Dirección General de Secretaría y Nenufar Di Paola de la Dirección General de Comercio.

Desde el equipo de coordinación del centro de resusitación cardíaca del MEF (CEC. MEF) se agradece a las Instructoras y a los/las participantes por su compromiso con esta tarea.

 

      

 

      

 

                              

 

Comunicación