Red de Referentes de Comunicación cerró un año exitoso

Fecha: 03/12/2013

Los funcionarios integrantes de la Red de Referentes de Comunicación de todo el país, se reunieron el pasado 29 de noviembre en el Encuentro Semestral en el cual se realizó un balance de lo actuado en el 2013 y definieron las acciones a emprender en el 2014.

Especialmente, la reunión fue oportuna para proponer nuevas metas. Los referentes, por su propia iniciativa, resolvieron  participar solidariamente de la nueva edición de la Teletón. Acción que ya se encuentra en marcha.

Además, se conocieron nuevas propuestas para gestionar a través de la Red, como la realización de una firma de correo estándar para todos los funcionarios del país, y se abordaron diversos temas, entre ellos la Colonia de vacaciones.

Asimismo, se plantearon nuevos desafíos, como la creación de un fondo común para casos especiales; y se manifestaron dudas, como la atención del servicio médico en el Edificio Central para los funcionarios del interior.

Por otra parte, se conocieron los resultados del tema que había sido definido como central del segundo semestre del 2013, la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Se identificó el éxito de tal emprendimiento nacional, contabilizando más de 40 acciones de RSC en todo el país.  

En esta línea, se hizo especial referencia al caso de Salto, donde, con motivo del Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama, fue posible iluminar la Administración de color rosa.

Igualmente, se destacaron las acciones emprendidas el 1º de Octubre con motivo de la celebración del Día del Funcionario Aduanero.


 

   

    

    

   

 

Diciembre, 2013.

 

 

 

Comunicación